¿Cómo arreglar tu periodo sin control de la natalidad?
5 diciembre, 2018
Deficiencia de la B12: Sigiloso y dañino
5 diciembre, 2018

¿Cómo elegir entre Yoga Vs Pilates?

¿Cómo elegir entre Yoga Vs Pilates?

¿Estás decidiendo si hacer clases de yoga o Pilates? ¿Estás confundida acerca de las diferencias entre estas dos? Hay varios factores diferentes ideales en considerar si estás pensando cuál sería tú tipo de ejercicio. Quizás estás pensando en tomar un tipo de ejercicio relativamente nuevo y te resulta difícil decidir entre yoga y Pilates. La que elijas se convertirá en una parte de tú vida y la decisión que tomes dependerá de los resultados que te gustarían obtener.

Primera parte: Aclara tus metas

1-¿Estás buscando rehabilitación física?: Tanto yoga como Pilates pueden ofrecerte ayuda para mejorar físicamente. Por ejemplo, para personas con lesiones físicas, Pilates ha sido un verdadero método probado para reducir el dolor y recuperarte de una lesión. El yoga, por otro lado, se ha usado a menudo como parte de la rehabilitación mental y emocional.

  • El yoga puede ser un ejercicio excelente para la rehabilitación, a veces mejor que el pilates, dependiendo de tus necesidades particulares. Un instructor de yoga con mucha experiencia y conocimiento puede ayudarte a desarrollar fuerza y ??flexibilidad, elegir ejercicios que se ajusten a tus habilidades y cómo modificarlos si es necesario.
  • Las clases de yoga pueden variar mucho, dependiendo del enfoque, el maestro o el estudio de yoga. Hay clases diseñadas para las personas de la tercera edad, yoga meditativo, yoga para preescolares y clases a las que asisten atletas de calibre olímpico. Pilates no es tan diverso en su presentación.

2-Piensa si tonificar tu cuerpo es una preocupación para ti: El yoga y el Pilates son maravillosos para tonificar y fortalecer todos los grupos de músculos en tu cuerpo. Pilates tiende a tener un mayor enfoque en la tonificación muscular. Por ejemplo, si estás tratando de perder peso, puedes probar los ejercicios de Pilates usando diferentes máquinas de Pilates que agregan el elemento de ejercicio y de ejercicio cardiovascular a tus poses de Pilates y te ayudarán a quemar calorías adicionales. En cambio en la práctica del yoga no hay máquinas.

3-Piense qué ejercicio mejora tu salud mental: Se sabe que el yoga tiene muchos efectos beneficiosos para la salud mental. Hacer yoga calmará tu sistema nervioso, ayudando con el estrés y tu eje hipotálamo-pituitario-adrenal, que controla los niveles de hormonas.

4-Considera si la búsqueda de la espiritualidad es algo que deseas sin ejercicio: El yoga es una práctica antigua que a menudo implica explorar la espiritualidad. La meditación es una gran parte del yoga. El yoga y el método Pilates implican la alineación del cuerpo y la mente, pero el método Pilates no agrega enfoque al espíritu a diferencia del yoga.

Por otro lado, el yoga también se puede hacer sin un gran enfoque en la espiritualidad, si eso no es lo tuyo. Cuando llega el momento de elegir una clase, si el yoga te interesa pero la espiritualidad no, puedes buscar una clase de yoga más a tu estilo.

Segunda parte: Comprender las principales diferencias

1-Lee sobre los orígenes de ambas prácticas: Puede que le resulte beneficioso en su proceso de decisión investigar en línea sobre los orígenes del yoga y el método Pilates. Algunos de los principales puntos de interés incluyen:

  • El yoga comenzó hace más de 5000 años en la India. Lo que se llama coloquialmente yoga es en realidad parte de una filosofía y una forma de vida más amplias. Fue inventado para promover una mejor comprensión de uno mismo y la alineación de la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Pilates se inventó a principios del siglo XX como un método de rehabilitación y fortalecimiento corporal. Comenzó como una herramienta para rehabilitar a los soldados de la Primera Guerra Mundial, pero despegó cuando los bailarines comenzaron a usarlo para aumentar su rendimiento de baile.

2-Evalúa los diferentes enfoques de ambas prácticas: Yoga y Pilates son similares en muchos sentidos. Ambos incluyen movimientos y poses destinadas a aumentar la fuerza, la flexibilidad y la conexión del cuerpo mental. Sin embargo, en definitiva, el yoga es una práctica centrada en tu mente y en cómo te sientes, con fuerza y ??flexibilidad como efecto secundario. Pilates es una práctica enfocada en tonificar tu cuerpo y mejorar tu postura y movimiento.

3-Considere las diferencias en cómo se usa la respiración en yoga y Pilates: Las técnicas de respiración que usas en Pilates y yoga difieren bastante.

Con Pilates, la respiración se usa más como una técnica para proporcionar a los músculos la energía que necesitan para ejercitarse de forma efectiva. Concentrarse en la técnica de respiración a lo largo de Pilates lo ayudará a administrar la cantidad de oxígeno que llega al cuerpo y viaja a los músculos para ayudarlos a relajarse.

En el yoga, los ejercicios de respiración te ayudan a lograr la relajación. A lo largo de las rutinas de yoga, es importante concentrarse continuamente en cómo se emplea la respiración. Enviar la respiración a áreas que pueden ser tensas o que mantienen el estrés puede ayudar a relajar estos grupos musculares específicos en tu cuerpo.

4-Valora tu deseo de mejorar tu flexibilidad: Una de las principales diferencias entre el yoga y Pilates es que el yoga se puede utilizar para mejorar la flexibilidad del cuerpo y también aumentará gradualmente la flexibilidad de las articulaciones. Estirar y sostener poses estáticas es un tema central en el yoga. Pilates es más dinámico, y aunque la flexibilidad mejorará en Pilates, no es un enfoque. Sin embargo, se recomienda estirar después de Pilates, lo que puede mejorar tu flexibilidad.

5-Decide qué tan importante es aumentar tu fuerza física: Pilates se enfoca en tratar de relajar los músculos que son tensados ??y fortalecer los numerosos músculos del cuerpo. A diferencia del yoga, Pilates incluye el uso de máquinas de resistencia además de ejercicios de colchoneta, por lo que es mucho más similar al entrenamiento con pesas que el yoga.

Yoga y Pilates contienen varias poses que son adecuadas para tonificar los músculos abdominales. Sin embargo, los ejercicios de Pilates son mucho más intensos y los resultados se pueden lograr mucho más rápido de lo que serían si se practicara yoga. A través de ejercicios frecuentes de Pilates, se puede lograr un estómago más plano y firme.

Si aún no has decidido con certeza si lo que quieres hacer es yoga o pilates, pasa algo de tiempo en las clases. Busca clases que ofrezcan pruebas gratuitas o clases gratuitas para los recién llegados. Asista a una clase de yoga de calidad y a una clase de Pilates de calidad varias veces, y para entonces, podrá tomar una decisión completamente informada sobre cuál servirá mejor para tus necesidades.

Deja un comentario